IMAGEN INSTITUCIONAL

GOBIERNO REGIONAL CUSCO A TRAVES DE DIRCETUR INAUGURÓ COUNTER DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN AEROPUERTO ALEJANDRO VELASCO ASTETE.

23 de Noviembre, 2016 | El Gobierno Regional Cusco a través de la DIRCETUR inauguró el Counter de información turística en el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete, que permitirá brindar al visitante nacional y extranjero información clasificada de los atractivos turísticos de la región.

El director de la DIRCETUR Dr. Napoleón Llanos Candia,  precisó  que esta oficina brindará información de: circuitos turísticos, fiestas y actividades tradicionales, hospedajes, restaurantes, agencias de viaje y otros servicios complementarios. Para lo cual se entrega al visitante material  gráfico impreso de manera gratuita sobre los atractivos turísticos y mapas de la ciudad.

DIRCETUR cuenta con oficinas de Información Turística en el Centro Histórico de la Ciudad del Cusco, además de la provincia de La Convención.

Aproximadamente el counter de Información Turística del Aeropuerto del Cusco, atiende alrededor de 600 turistas entre nacionales y extranjeros.

Comentarios