IMAGEN INSTITUCIONAL

EMPRENDEDORES CUSQUEÑOS REPRESENTAN LA DELEGACIÓN PERUANA EN FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA – FEICOBOL EN BOLIVIA, CON EL APOYO DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO.

28 de Abril, 2017 |Organizaciones artesanales cusqueñas que cuentan con emprendimientos potenciales de exportación integran la delegación peruana en la Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL 2017, que se realiza desde el 27 de abril al 07 de mayo del presente año, gracias al apoyo del Gobierno Regional Cusco a través de la DIRCETUR.

La delegación participa gracias a las coordinaciones con la Asociación de Exportadores – ADEX, para la adquisición de stands en la Feria, donde los artesanos emprendedores participaran en representación de Perú en el pabellón de delegaciones internacionales que pone a disposición la Feria Internacional una de las más importantes del vecino país de Bolivia, que tiene como sede la ciudad de Cochabamba.

Cabe mencionar, que la DIRCETUR, brinda apoyo a los participantes de las organizaciones artesanales cusqueños, con la adquisición de stands, en la FEICOBOL, quienes participaran en las líneas de joyería, textiles, trabajos en cueros, entre otros, teniendo como expectativa la aceptación por el mercado internacional de Bolivia.

La FEICOBOL, es una feria internacional de Cochabamba a la que concurren alrededor de 400 mil visitantes, contando con la participación de más de 1500 expositores entre nacionales e internacionales.

Comentarios