IMAGEN INSTITUCIONAL

TALLER DE ACTUALIZACIÓN EN NORMATIVIDAD TURÍSTICA A ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJES – (ABRIL 2016)

19 de Abril, 2016 |

ACAPACITACIÓN

 

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional Cusco, en coordinación con la Municipalidad de Cusco y la Super Intendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, organiza el taller de actualización sobre normatividad turística dirigido a empresarios de establecimientos de hospedaje de nuestra ciudad.

El Director de la Dircetur Carlos Landauro Castro-Cuba, sostuvo que los participantes serán capacitados en temas vinculados a la formalización, aspectos tributarios y sus beneficios, licencia de funcionamiento, reglamentos de hospedaje así como la normatividad relacionada a la actividad turística y sus correspondientes sanciones.

La Dircetur, como ente rector de la actividad turística en la región, recomienda a los empresarios de establecimientos de hospedaje de la ciudad de Cusco, a ser parte del taller de actualización y formalización de la normatividad  en la actividad turística.

Actividad se llevará adelante el viernes 22 de abril a las 16:00 horas auditorio de la Dircetur, informes e inscripciones Dirección de Turismo.

Comentarios